Monday, February 13, 2006

Amigos y Amigas

















Hola queridos amigos y amigas:

En esta oportunidad quiero permitirme decirles a ustedes que Diocito me ha dado el privilegio de compartir con las personas mas maravillosas que he conocido en mi vida.
Quiero compartir mis sentimientos y mis alegrias en esta tierra tan lejana donde me encuentro.
Quiero agradecerles su amistad a pesar de la distancia.

Les deseo muchos de los exitos, jueguénsela por lo que desean en la vida porque es unica y hay que disfrutarla cada instante y no abandonen lo que se proponen en la vida.

Estarás en el corazón de esta sencilla chilota.

Quiero darles mis mas sinceros agradecimientos por la linda amistad que construimos y espero que no termine al venirme a este lugar tan lejano. A lo mejor en mucho tiempo no pueda ver sus sonrisas pero recuerden que siempre los tender grabados en mi mente y en mi corazon.

Cuando vea las estrellas pensare en toda mi gente chilena que en todo el tiempo que compartieron conmigo me demostro su gran cariño y amistad. Mil gracias, que Diocito los bendiga cada dia de su vida, simplemente quiero decirles que los quiero mucho y que los llevo a todos dentro de mi humilde Corazon.
Hasta pronto de una chilotita que los extraña en su diario vivir

Cecilia Saldivia Raimilla.

Canberra - Australia


0 Comments:

Post a Comment

<< Home